La reconocida marca de productos de higiene y cuidado personal Softys, presentó una nueva llegada a nuestro país presentando LADYSOFT, marca de cuidado femenino.
En un evento exclusivo, la celebración reunió arte, inspiración y comunidad, donde tantos invitados especiales, representantes de la marca e influencers de la marca, hicieron parte de un espacio que buscó conectar con mujeres fortaleciendo vínculos y promoviendo una nueva manera de acompañar.
Durante el evento, las invitadas disfrutaron de una propuesta integral que combinó ambientación, experiencias interactivas y un obsequio artístico, diseñado especialmente para dejar una huella significativa.
Los portavoces de la marca fueron; Mariano Paz, Gerente General y Eduardo Alvarenga, Gerente Comercial de Softys en Paraguay, quienes comentaron sobre la proyección de éxito que se espera para esta nueva marca en nuestro país, apostando por la calidad, identidad y el bienestar de cada nueva consumidora.
Softys, tiene el claro objetivo de seguir construyendo una marca líder a nivel LATAM, relevante y cercana, con un propósito superior: inspirar a las mujeres desde muy jóvenes a ser solidarias entre sí y a trabajar juntas para construir el mundo con el que sueñan.
Con esto, Ladysoft se posiciona en Paraguay como una marca que entiende, acompaña y empodera a las mujeres, con empatía, cercanía y productos de calidad.